El colapso es real: la economía se va por el desagüe [+Actualización de Cripto]

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal
Post Reply
User avatar
Yeye95
Posts: 173
Joined: Wed Aug 25, 2021 12:56 am
Location: Colombia

El colapso es real: la economía se va por el desagüe [+Actualización de Cripto]

Post by Yeye95 »

El colapso es real: la economía se va por el desagüe [+Actualización de Cripto]

Para las actualizaciones, compruebe al final del hilo

El año pasado alrededor de noviembre, he advertido a todos a tomar medidas y dijo a la gente que podría tener cosas, para ir en "activos de refugio", con lo que esto implica, y hacer su propia investigación porque la mierda estaba a punto de golpear el ventilador.

Hice esta advertencia en el pico alto de los mercados. Si usted escuchó entonces, esto probablemente le ahorró mucho dolor. La gasolina, las materias primas, todo está en constante aumento, con los gobiernos luchando contra la inflación, y los judíos teniéndonos al borde de la Tercera Guerra Mundial [lo desean con demasiada fuerza, aquellos de ustedes que son psíquicos, lo saben].

Todos deben mantener una mentalidad muy positiva. Hagan lo que puedan. El dinero se perderá durante estos tiempos, y va a ser realmente difícil.

Incluso para los JoS, este va a ser el caso, y todo el mundo, excepto las personas mega ricas como Klaus Schwab, va a ser afectado. De hecho, todo esto está cuidadosamente diseñado para que ocurra de tal manera que colapse financieramente a la población. El engaño de la Co-Vid ha servido a muchos, y ha reunido una gran cantidad de dinero inflacionario en sus bolsillos.

Nos estamos preparando para absolutamente todo. Si esta mierda continúa, las empresas podrían incumplir, y las cosas podrían volverse realmente locas. Todo depende de hasta dónde llegue el cuchillo. Y a los gobiernos les quedan pocas decisiones. Sin embargo, podrían imponer pronto las monedas digitales u otras cosas, todo está por ver. Veremos cosas que no hemos visto antes financieramente.

No se olviden del JoS en estos tiempos. Como puedes ver, el JoS siempre está aquí y siempre tienes un lugar al que acudir. Estaremos aquí para vosotros. Las donaciones son necesarias ahora, por eso lo reitero. Por lo que sabemos, las empresas que, por ejemplo, alojan, podrían quebrar, y en este caso, debemos estar razonablemente preparados para cualquier cosa, como por ejemplo, la mudanza.

Esto puede sonar a ciencia ficción ahora, a no ser que uno haya estado revisando las Bolsas y demás. Entonces uno ve que se está produciendo un verdadero apocalipsis.

La mezcla de la economía ahora es algo así como la de 1999 con el boom de las punto com, la crisis de 2008, y algo totalmente nuevo que es la transición causada por Urano. También se aconseja MUY fuertemente a todo el mundo que vaya a hacer muchos trabajos de dinero por seguridad.

¡USEN EL CALENDARIO QUE LA ALEGRÍA DE SATANÁS HA DADO Y PLANIFIQUEN PARA ESTO! ¡SEGURIDAD, PROTECCIÓN, RIQUEZA, ETC.!

Es de extrema dificultad vivir en este mundo y todos estos tiempos problemáticos y problemas que lo golpean, y saberlo, y no tener apoyo. Muchas personas de fuera y de la población normal se volverán gradualmente locos por estas cosas, otros se suicidarán y se quedarán en la indigencia, etc., especialmente los que se estrellaron en los mercados de valores.

Sin embargo, ninguna de estas personas será gente de aquí, ya que todos estáis con los Dioses y sois fuertes. Aunque hayan recibido daños, se recuperarán.

La clase trabajadora media, aún no se ha visto afectada afortunadamente, y los consumidores no se han visto tan afectados, salvo por la subida de precios. Si los Gobiernos no actúan ahora, y la inflación sigue desenfrenada, veremos desarrollarse eventos muy negativos. Pero los planetas en el cielo todavía no muestran cosas así.

Pero muestran "restricciones". En la UE ya se habla de una escasez galopante. Pero sabemos que esto fue planeado mucho antes. Lee mi post que está enlazado abajo, aquí es donde entendí que la situación estaba a punto de ponerse realmente fea.

La vida debe haberse vuelto un poco más cara en todas partes. Pero la gente que invierte, etc, se ha metido en una situación de baño de sangre en este momento. Teóricamente, estos aspectos de la economía están bajo el colapso, debido a la burbuja artificial de ellos, basado en el dinero imaginario impreso falso.

Pues bien, la mierda ha llegado al ventilador desde noviembre. Para cualquiera que observe los mercados, las acciones o las criptomonedas, toda la situación grita "Año Semitah", y colapso global. Estamos viviendo una especie de 2008 de nuevo. Algunas acciones cayeron como un 50% o 75%, las burbujas se han derrumbado a diestra y siniestra. Las criptomonedas no estuvieron exentas, con muchas cosas allí colapsando hasta un 90% en pocos días.

Se perdieron miles de millones y la vida de millones se ha arruinado ahora. ¿Todo esto para qué? Un virus de mierda y una impresión falsa incesante. Como dije también antes de que comenzara esta guerra, esta locura lleva a las naciones a luchar entre sí y a iniciar guerras. Entonces, viste a Rusia invadir Ucrania y el resto es lo que todos sabemos.

Releyendo este post de ya septiembre [antes de que aparecieran las nubes de la guerra en el astral], era previsible que empezaran una guerra.

https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=24&t=63564

Luego, en noviembre, les he dicho esto. Ahora, con respecto a lo que viene, la redistribución de la riqueza está sucediendo, y el caos ocurrirá. El 2022 será un pico de esto, con el 2023 siendo sólo similar. Es después de estos años que podría haber una paz razonable en estos departamentos.

NO TENGA MIEDO, YA QUE LA MAYOR PARTE DE ESTO PODRÍA SER MACROECONÓMICO, CON GRAN PARTE DE LOS SIGNOS PEQUEÑOS EN LA GENTE COMÚN. MANTÉNGASE POSITIVO Y MANTENGA SUS PLANES DE VIDA. ¡SUPERAREMOS CUALQUIER COSA!

Sinceramente, detesto ser un presagio de malas noticias. Pero por ahora, dados también los planetas, los tiempos definitivamente no son fáciles.
Todo el dinero impreso de Co-Vid, no fue gratis. Es algo que exigirán de una forma u otra a los ciudadanos. La gente que pensó que los cierres y las violaciones mundiales eran necesarios por un virus con una tasa de mortalidad del 0,02%, van a experimentar un duro despertar que afectará a sus bolsillos ahora.

Se aconseja a todo el mundo que se prepare para ello.

Aunque no somos asesores financieros, se recomienda que la gente invierta en algún tipo de "activo seguro" para protegerse de las pérdidas. Esto no está exento de riesgos, siempre los habrá.

Un cierto riesgo sería no invertir, en cuyo caso si uno tiene 5.000 dólares, por ejemplo, el poder adquisitivo, con la inflación añadida, podría alcanzar algo más del 50% en 10 años. Eso es una devastación para el consumidor medio y el ciudadano medio que no es considerablemente rico. Los ricos también tendrán que soportar los daños de esto.

Sin embargo, si uno ha invertido la misma cantidad en un activo de refugio seguro, como por ejemplo el Oro o la Plata [hay otros activos también, haga su investigación], uno podría también experimentar un aumento o un ajuste en el precio basado en la inflación.
Actualización del Crypto Crash del 12 de mayo de 2022:
BlackOnyx8 escribió: ↑
Thu May 12, 2022 11:03 am
He notado que el mercado de criptomonedas se está volviendo loco últimamente, me he preguntado si esto era normal, pero ha estado cayendo sin parar. No me parece normal.
Lo que está ocurriendo en Crypto es un ataque coordinado por gente como Rothschild y Soros, y claramente, probablemente también incluya a ciertos gobiernos, pero también a especuladores. Están sobre su cadáver y le dan un festín por codicia final.

Lo mismo ocurre con ciertas empresas como las bolsas, y todos pretenden que esto es absolutamente normal y así sucesivamente, sin embargo, todo es un ataque coordinado.

La situación de Luna Coin también fue un ataque repentino de los judíos y una tirada de cable interna de los propios dueños del proyecto. Pero parece que han sido tres actores en esta situación.

Sin embargo, esto parece haber venido de la mano con el hecho de que el Gobierno de EE.UU. está tratando de asesinar a todas las alternativas del "dólar" que reflejan el dólar de una manera descentralizada, por lo que Luna fue asesinado como parte de este proceso. Y con ella, la riqueza de unos 65.000 millones de personas de a pie. Sencillamente, les importa una mierda hacer cosas así.

Parece que cuando los desarrolladores vieron que se hundía, simplemente dijeron "a la mierda, no podemos salvar esto" y empezaron a desviar el cadáver de la moneda por encima de todo sin remordimientos, lo mismo ocurre con los influencers y otras personas. Esta ha sido una de las mayores estafas en probables décadas.

El asesinato y la muerte de la criptomoneda, posiblemente mientras la ordeñan, se ha convertido en una prioridad para el enemigo. Parece que lo han conseguido. Una burbuja ha sido reventada en Crypto. Independientemente, el sector podría sobrevivir, pero pasar por largos períodos de daño y brutalidad del mercado, donde muchos serán aplastados permanentemente si dicen en él debido a la falta de comprensión o experiencia. En el horizonte a largo plazo, digamos, 5 o 10 años, las cosas deberían ir bien.

Por último, si algunas personas tienen Crypto, no caigan en la tentación de vender por pánico y tomen decisiones informadas. Al igual que las acciones, cortar o no las pérdidas, es un pensamiento de seria consideración.


  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666
Email de contacto: [email protected]

Actualmente estoy traduciendo el sitio de JOS
https://mega.nz/folder/bEYVmI6I#abFYNRBYRc6O5QdXLbsuGA


Image


  • Salve Padre Satán!
  • Salve Diosa Isis!
Post Reply