Felices Fiestas y Mundo de Guerra 3

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal
Post Reply
User avatar
Yeye95
Posts: 221
Joined: Wed Aug 25, 2021 12:56 am
Location: Colombia

Felices Fiestas y Mundo de Guerra 3

Post by Yeye95 »

En primer lugar, quiero decirles a todos felices fiestas por hoy, y que se mantengan siempre satánicos, fuertes, conscientes y espirituales. Recordad que somos eternos y los Dioses también, y que os esforcéis siempre por vuestras metas. Feliz Equinoccio de Otoño.

Para los nuevos SS, consulte aquí: https://www.joyofsatan.org/www.angelfir ... IDAYS.html

Viendo los recientes acontecimientos, todos aquí deberían entender por qué se emitió el último calendario. Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer.

Las energías planetarias han apuntado desde 2021 a la eventualidad de grandes guerras, pero también a una pandemia. Esta última ocurrió, la primera no ha ocurrido.

Si ves en el calendario, he destacado días específicos.

Si viste las noticias con Putin, las Naciones Unidas, la FED y el FOMC y demás en los EEUU [malas noticias a corto plazo, buenas a largo plazo], Europa fue informada de los "problemas" energéticos, etc, sabes por qué resalté estos días ahora.

Participar por favor. Hay que evitarlo. Gracias.

Recientemente, la Reina de Inglaterra murió. Muchos "teóricos de la conspiración" también han mencionado que este es un "evento clave" para las futuras acciones del enemigo.

Tengo que añadir aquí, que toda la situación no es más que un gran Ritual que se lleva a cabo desde el enemigo, que trata de utilizar esto en su beneficio. Están "cronometrando" los acontecimientos como de costumbre. Conocemos su modo de operar.

En cuanto a "cómo hemos llegado hasta aquí", también tenemos que reírnos a carcajadas de esto. Para un virus del 0,001% de la tasa de mortalidad, los EE.UU. y otras economías se pusieron de rodillas debido a la impresión de dinero infinito, que en su mayoría se acumuló de los ricos, que más tarde se retiró de la bolsa, dejando a las masas en más y más deuda.

Te he relatado en temas anteriores los acontecimientos exactamente como se desarrollaron. Algunas cosas con meses y años de antelación, como el Mercado y cómo iría ya en noviembre de 2021.

Primero, la desestabilización económica, que causaría problemas financieros en todo el mundo debido a la nueva gripe, y luego, las Naciones que comenzarían a elegir guerras entre sí. Esto último está ocurriendo ahora, aproximadamente un año después.

Cada generación tiene sus retos y cosas que superar. Nos hemos vuelto colectivamente demasiado estúpidos. Este es el precio a pagar.

Nosotros los satanistas estaremos bien a través de todo esto, pero sobre el mundo, están abriendo la caja de pandora de nuevo. No somos responsables de esto. Estamos tratando de ayudar si acaso haciendo los Rituales y demás.

Incluso nuestro trabajo meditativo personal como individuos, ayuda a traer luz espiritual a este mundo, que la necesita desesperadamente. Sin embargo, la mayor parte del mundo permanece decisivamente ciego. Y hay un precio que pagar. No podemos pagar este precio en su totalidad aunque lo quisiéramos. Sólo podemos ayudar en una medida importante.

Aunque ciertas personas como Adolf Hitler han advertido al mundo sobre los objetivos y propósitos del enemigo, el mundo sigue tolerando que sean las garrapatas que los gobiernan. El mundo como siempre se centró en las cosas sin importancia de esto, como lo que dijeron los judíos. No miraron la realidad.

Les dijo a todos que eran los enemigos de la humanidad, y que son sanguinarios y malvados. Casi nadie escuchó porque los judíos mintieron sobre él y lo llamaron "Malvado", no diferente a Satanás, que nos advirtió a todos y nos dio el conocimiento espiritual para avanzar.

Ahora, vivimos la realidad que él predijo. Nos llevan antes de la tercera guerra mundial y nadie sabe realmente "por qué". La factura del virus muh está en los trillones, los problemas financieros globales, ciertos países se enfrentan a la hambruna y así sucesivamente.

La mayoría de las naciones estarán bien aquí, pero tenemos que estar alerta durante estos tiempos.

A la gente se le dice que todo esto es una coincidencia, pero todos aquí saben que todo está planeado por el enemigo. Están haciendo todo lo posible. Nosotros lo sabemos, y no nos merecemos nada de lo que viene como grupo. Por lo tanto, los Dioses nos dan protección y Rituales para que estemos bien en nuestros propios términos y dentro de los confines de las leyes metafísicas.

Pero la sociedad no está exenta de esto. 80 años después de Hitler, poco a poco fueron acumulando poder físico y espiritual, y con los esclavos adorando sus programas y consumiendo su lavado de mente, están tratando de manifestar sus sueños a largo plazo de aniquilación y dominación del mundo.

Ciertas personas todavía pueden dudar del JoS, pero la Alegría de Satanás ha dicho la Verdad todos estos años, y con AÑOS de antelación.

Sin embargo, muchos idiotas todavía se preguntan. Duden si quieren, pero todo lo que dice la Alegría de Satán es la única Verdad del asunto.

La humanidad puede escapar temporalmente y sentirse incómoda, debido a la incomodidad de darse cuenta de sus propios errores, pero el resultado será lo que la Verdad ha mencionado.

No hemos tratado el tema del enemigo. Ellos han ganado mucho poder. Pero están presionando porque lo están perdiendo, y para consolidarlo antes de que sea demasiado tarde para ellos. Por lo tanto, se produce el caos. Pero el caos es necesario para el cambio.

Si todo ocurriera por la puerta de atrás, que es lo que han intentado, todo estaría perdido.

Y lo que es peor, han relatado todos sus planes, desde Klaus Schwab y su banda, hasta los primeros judíos que escribieron las "Revelaciones" que hablan de genocidio masivo.

Al final, estos no tendrán éxito, pero las probabilidades aumentan y aumentan cuanto más gente es inconsciente y de buena gana. Cuando las civilizaciones se vuelven tan inconscientes, y permiten a los judíos en el poder, esto es lo que hacen los judíos.

Si alguien dice el último discurso de Putin, esto hace sonar la campana de la preparación para la Tercera Guerra Mundial. Cuando la gente oye hablar de la tercera guerra mundial, piensa que todo arderá, pero esto probablemente no será el caso. Lo que sí ocurrirá es una gran inestabilidad. El alcance de esto podría ir desde el combate regular, hasta niveles mayores de guerra.

La SS estará protegida a través de cualquiera de estos eventos, incluso si ocurren o no. Pero no hay que abusar de sus posibilidades. Haz tus meditaciones como los Dioses han instruido y concéntrate en tu vida.

Debido a que los miembros de la Alegría de Satán son de muchos lugares y regiones del mundo, no puede haber una línea de enfoque singular aquí.

Si vives en Nueva Zelanda con tus padres, probablemente estarás bien. Pero si vives en Rusia y puedes ser reclutado, es importante prepararse y posicionarse en consecuencia.

En mi opinión, debes hacer CUALQUIER cosa para que no te llamen a filas, excepto acciones que puedan llevarte a la cárcel. Si te llaman a filas, opta por puestos que no sean de primera línea. Sabemos que podemos luchar en las guerras.

Pero lo importante ahora es VIVIR PARA SATÁN Y LOS DIOSES, Y EL FUTURO. No mueran por los juegos del enemigo, por mucho que uno quiera saltar a las armas para defender su Nación, no caigan en esta trampa emocional en este momento.

El liderazgo de estas Naciones no trabaja para servir a ninguno de nosotros, sino a la agenda del enemigo.

Pase lo que pase, la mayoría de los civiles también estarán bien. Pero la situación no se ve bien para la esencia general de las cosas.

Si usted es militar, como lo son bastantes de los nuestros, empiece a hacer x3 veces la protección que hace diariamente y limpie a fondo todos los días. NO ignore este consejo.

El mundo está actualmente en tiempos difíciles. Difícil no significa "se acabó" ni nada parecido, sólo significa difícil o incierto. Significa que los más fuertes de mente se harán más fuertes, mientras que la persona "promedio" empezará a tener colapsos por creer en mentiras durante demasiado tiempo.

Aquí no tenemos ese problema en absoluto. Estamos tranquilos, conscientes y decididos.

Por último, los Nuevos Rituales que se levantarán ahora sostendrán y apoyarán emocionalmente y en el nivel espiritual para que todos no sólo salgan adelante, poniendo la mano de los Dioses sobre todos, sino que crezcamos a partir de este parche de la historia humana.

Pensad en positivo y haced siempre lo mejor que podáis.

Que los Dioses estén con todos nosotros y la Alegría de Satán,

¡¡¡¡SALVE SATAN!!!!

  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
Email de contacto: [email protected]


  • Salve Padre Satán!
  • Salve Diosa Astarte!
Post Reply