La confusión sólo por el hecho de serlo

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal
Post Reply
User avatar
Yeye95
Posts: 196
Joined: Wed Aug 25, 2021 12:56 am
Location: Colombia

La confusión sólo por el hecho de serlo

Post by Yeye95 »

La confusión sólo por el hecho de serlo

Mucha gente se escandaliza cada día de la creciente cantidad de mentiras, engaños, informaciones contradictorias, etc., que se manifiestan en los medios de comunicación y en todas partes. Esto afecta a la historia y a muchas otras áreas del conocimiento humano.

Ahora lo anterior va en aumento, y mucha gente piensa que lo estamos haciendo muy bien. De hecho, no lo estamos. La información aumenta. Pero la capacidad de analizarla permanece estancada o es menor. Creemos que Google nos dice la "Verdad".

Lo anterior es muchas veces deliberado, pero muchas veces no deseado y ocurre por una mala investigación de la mayoría de los seres humanos. El enemigo lo hace deliberadamente. Cuanto más confundida esté la gente, más margen de maniobra tendrá para actuar como le parezca.

Si miras el cristianismo y todo esto, está construido en base a una locura y confusión contradictoria. Afirmaciones de amor en la cáscara exterior, libros llenos de maldiciones en el contenido interior. Tontos diciendo que no es de judíos, sin embargo adora simplemente a un judío literal de Nazaret que dice que el punto del mundo es redimir a otros judíos de Israel...

La gente estúpida cae en lo anterior. El enemigo también publica constantes calumnias y desinformación sobre sus enemigos, pero también sobre cualquier cosa verdadera en este mundo. Para su propio círculo interno, tienen poca o ninguna tolerancia con todo esto, pero lo hacen con todos los demás.

Si alguien quiere alcanzar una comprensión más elevada, hacer su propia investigación es muy importante. Más importante aún, es tener tu 3er ojo funcionando para que puedas elaborar mejor lo que está más cerca de los hechos o basado en la falsedad.

Esa es una de las recompensas más que tienen que ver con ser espiritual y ser avanzado, en contraste con vivir una vida de miedo e ignorancia. Por supuesto, la habilidad y la posición mencionadas se obtienen a través de los esfuerzos para hacer avanzar tu alma.

Desde una perspectiva cosmológica, lo que el enemigo representa es exactamente la continuación de la mentira, el engaño y la confusión, un movimiento rápido en oposición a la Verdad que se esconde detrás del Nombre sánscrito de Satán y lo que esto significa desde una perspectiva de sonido universal. Nos esforzamos por ir en la dirección opuesta HACIA y HACIA ella, de la mejor manera que podemos.

Todo lo que la Alegría de Satán enseña es cómo esta oposición a la Verdad está mal, y cómo debemos alejarnos de estas prácticas para crecer nosotros mismos y nuestra alma. Nuestra sociedad también ha caído o algunos errores trágicos en lo que se refiere a todo esto, con el enemigo guiando a la gente a una trampa gigante para sus propias ganancias individualistas y egoístas.

La confusión debe ser combatida y derrotada. Debemos ir en la dirección opuesta.

  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666

Publicación: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=71350
Email de contacto: [email protected]

Actualmente estoy traduciendo el sitio de JOS
https://mega.nz/folder/bEYVmI6I#abFYNRBYRc6O5QdXLbsuGA


Image


  • Salve Padre Satán!
  • Salve Diosa Isis!
Post Reply